Tecnología Dental

acceledent

Acceledent es un aparato de manos libres diseñado para que el tratamiento de ortodoncia sea más rápido mediante pequeñas vibraciones, o microimpulsos. SoftPulse Technology® está diseñado para que con tan solo 20 minutos de uso diario notes una reducción en tu tratamiento de ortodoncia.

Sirona_CEREC 3D

CEREC 3D. En Ideal Dental queremos ofreceros los últimos avances en tecnología, por ello utilizamos la tecnología CAD-CAM, que nos ofrece diversas posibilidades en tratamientos dentales. CEREC 3D es un sistema que utiliza esta tecnología para elaborar reconstrucciones dentales creando prótesis dentales muy precisas.

aerodentis

Aerodentis es otro de los avances tecnológicos que te ofrecemos en Ideal Dental. Se trata de un tratamiento de ortodoncia a través de una férula de plástico hecha a medida con un globo inflable de silicona. Es un tratamiento que revierte el giro del diente con su uso de 10 horas diarias. Apto para todas las edades.

DOLPHIN-IMAGING-3D

Dolphin 3D es el programa que se utiliza para realizar el análisis previo del estado dental del paciente ante un tratamiento de ortodoncia. Este tipo de tecnología nos deja previsualizar los resultados y nos da la oportunidad de estudiar cómo quedará el paciente después de la ortodoncia.

lumineers carillas

Lumineers ¿Siempre has pensado que ponerte una carilla puede ser doloroso? Las carillas Lumineers es un sistema de carillas que en solo dos visitas obtendrás esa sonrisa blanca y bonita que has querido siempre sin dolor porque se adaptan a tu diente a través de una luz de polimerización.

diseño-de-sonrisas

Diseño de sonrisa. En Ideal Dental antes de comenzar cualquier tratamiento de estética dental hacemos un diseño de sonrisa. Con nuestra tecnología medimos y analizamos el color exacto de tus dientes, dándote un diagnóstico y una valoración sobre la técnica estética a seguir.

diseño de sonrisa

Blanqueamiento LED consiste en aplicar sobre la superficie de los dientes un gel de peróxido de hidrogeno sobre el cual se aplica una luz azul fría durante 15 o 20 minutos que abre el poro del diente. Las sesiones de blanqueamiento LED las marca tu dentista en Ideal Dental.

Laser-dental

Láser dental. Rayo de luz indicado para remover solo los tejidos infectados de forma focalizada, respetando y preservando las partes sanas y generando a su vez un efecto de desinfección en la zona aplicada sin producir dolor al paciente, sangrado o sensibilidad.

bitestripjpg

Bite strip es un pequeño sensor que se utiliza para detectar el nivel de bruxismo al contar los ciclos de fuerza de los pacientes, pudiendo posteriormente comparar la evolución de esos valores en el tiempo y poner el tratamiento más acorde para corregir el problema al paciente.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE