Ortodoncia

Ortodoncia invisible. Son unas férulas (de policarbonato) hechas a medida del paciente, tanto para niños como adultos, que se cambian cada 2 semanas. Podrás sonreir sin que nadie note que las llevas. La mejor forma de tener una sonrisa perfecta.

Leer más..

Ortodoncia customizada. Son los brackets de última tecnología. Hechos a medida por ordenador ( personalizados para cada paciente). Capaces de realizar el movimiento dental de manera más rápida y sencilla que con los brackets convencionales.

Leer más..

Ortodoncia lingual. Son brackets de oro hechos a medida de cada paciente colocados en la parte interna de los dientes. Conseguimos colocar los dientes igual que con otra técnicas ortodóncicas. Con la ventaja de que no se ven.

Leer más..

 

ortopedia infantil

Ortopedia Infantil. Son aparatos que nos ayudan a resolver problemas de mordida de causa ósea. Es muy importante detectarlos en edad temprana. Por lo que es aconsejable que los padres traigáis a vuestros hijos a una primera consulta entre los 3-5 años de edad.

Leer más..

cirugía Ortognática

Cirugía Ortognática. Cuando el paciente adulto tiene una mala mordida de causa ósea, la ortodoncia convencional no es suficiente, por eso recurrimos junto a la ortodoncia, a la cirugía. Con este método, conseguimos una perfecta colocación de la mordida y por lo tanto un resultado final satisfactorio.

Leer más..
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE