Ortodoncia Lingual

Incógnito ortodoncia lingual son brackets de oro hechos a medida de cada paciente colocados en la parte interna de los dientes, de ahí su nombre ya que no son visibles como los brackets convencionales.

Conseguimos colocar los dientes, igual que con otras técnicas ortodóncicas. Las ventajas de la ortodoncia lingual es que no se ven, son más cómodos porque son mas finos que los brackets convencionales con lo que no molestan al habla y mas seguros ya que al estar por dentro del diente si tuviéramos algún golpe en la boca no se produciría heridas en el labio, es una ortodoncia muy utilizada por personas que practican deporte de contacto.

Requieren muy buena higiene y adaptación a la lengua. La diferencia con otras técnicas linguales es que los brackets Incógnito se diseñan por ordenador a partir de una imagen 3D del paciente, con esa imagen se fabrican uno a uno lo brackets adaptándolos al paciente con lo que se tendrá un mayor control del movimiento dental, serán mucho más preciso y completamente personalizado para cada caso y cada paciente.

 banner-incognito
A diferencia de otro tipo de ortodoncia lingual, Incógnito es un tipo de ortodoncia para cualquier tipo de caso que sea necesaria ortodoncia. Al estar formada por brackets internos requiere una especialización técnica muy precisa por parte del ortodoncista, En Ideal Dental contamos con la Dra. Verónica Prieto especializada en ortodoncia con amplia experiencia en tratamientos con Incógnito ortodoncia lingual.
Si necesitas saber mas sobre la ortodoncia lingual no dudes en pedir un cita con nosotros, en el botón de abajo, te atenderá directamente la Dra. Verónica Prieto que estará encantada de resolver cualquiera de tus dudas o de darte mas información sobre Incógnito ortodoncia lingual. ¡La 1ª cita es gratuita!
 
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE