Implantes Dentales

La pérdida de dientes, por enfermedad o traumatismos ha acompañado al ser humano a lo largo de toda su historia. Hoy en día la reposición de los dientes puede hacerse de manera fija y sin necesidad de desgastar los dientes vecinos, gracias a los implantes dentales.

Los implantes dentales son raíces artificiales de titanio, los cuales no dan alergia, que se integran en el hueso. En Ideal Dental podemos cargar o colocar el diente (prótesis que va sobre el implante) inmediatamente o esperamos de 1 a 2 meses, dependiendo de la situación de cada paciente. El 100% de las prótesis dentales en nuestra clínica dental son diseñadas  por ordenador con la última tecnología del sector dental, lo que nos diferencia de la mayoría de las clínicas dentales obteniendo una alta precisión y ajuste en la boca.

Implantes dentales en calle Alcalá

Para colocar los implantes dentales previamente el Dr. Gutiérrez le realizará un exhaustivo diagnóstico físico (valorando su salud general, medicación que toma, si padece alguna enfermedad, si fuma o no), y un diagnóstico radiológico viendo el nivel y calidad ósea y así le informará de la técnica quirúrgica adecuada, pues aunque tenga poco hueso hoy en día no es excusa para no colocarse un implante, ya que se pueden realizar injertos óseos o de encía, o elevaciones de seno, para suplir ese déficit y así pueda disfrutar de las ventajas de tener un implante dental.

Gana seguridad y calidad de vida con los implantes dentales que realizamos en Ideal Dental incluyendo una bonita sonrisa y la capacidad de disfrutar de las delicias culinarias, olvidándote de los antiguos aparatos removibles. Si necesitas mas información sobre nuestros servicios de Implantes Dentales en Madrid por favor solicítanos una cita.

Solicita tu Cita

ÚLTIMA TECNOLOGÍA 3D, TUS IMPLANTES EN MENOS DE 24h

No vas a poder parar de sonreír

Implantes dentales Madrid

Implantes dentales en 24 horas

Implantologia Madrid
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE