Estética Dental

¿Quieres tener una sonrisa como las estrellas de Hollywood?

El sistema de blanqueamiento dental de luz LED fría de la consulta puede blanquear tus dientes en tan solo 45 minutos.

¿Todo el mundo se puede blanquear los dientes o hay alguna contraindicación?

Antes de comenzar el tratamiento hacemos un diseño de tu sonrisa. Medimos con un aparato digital el color exacto de tus dientes y analizamos la causa del color oscuro de tus piezas: ingesta de café, tabaco, medicamentos…o si por el contrario se ha debido a un golpe, o al oscurecimiento natural por la edad.

Según la causa te asesoramos sobre la técnica estética ideal para tu caso: si es un blanqueamiento dental (Philips Zoom, realizado con geles de peróxido que se filtran a través del esmalte) o la realización de carillas de porcelana.

El blanqueamiento dental está contraindicado en pacientes menores de 18 años, en mujeres en embarazo o lactantes. En aquellos casos con tinciones internas de los dientes mejor que el blanqueamiento se aconseja la colocación de carillas de porcelana.

Blanqueamiento LED en Madrid

 


CARILLAS DENTALES

ponerse carillas dentales madrid

Las carillas son unas láminas de porcelana o composite que se colocan en la parte frontal de los dientes y son el tratamiento ideal para el diseño de sonrisas o rejuvenecimiento dental. 

Se adhieren al diente de manera química por lo que quedan firmes y permanentemente adheridas. Como clínica especializada en estética dental usamos todos los tipos y marcas: Da-Vinci, Lumineers y Pearl. El Dr. Gutiérrez determinará cuál es la indicada para cada caso tras un estudio de su sonrisa. 

Las Lumineers son las últimas carillas llegadas de California (EEUU) ultrafinas indicadas para aquellos casos en los que no hay que tallar el diente. Evitamos tener que anestesiar y desgastar. Son diseñadas digitalmente tan finas como una lentilla y van colocadas simplemente sobre sus dientes.

 

 

Solicita tu Cita

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE